Cámaras Frigoríficas Comerciales

Modular CCMOD

Cámara de paneles sándwich de poliuretano realizada con módulos prefabricados para la construcción de kits de calidad. Su instalación es muy sencilla y rápida, no siendo necesario el uso de herramientas. Disponemos de una amplia variedad de modelos.

Expositora CCEXP

Cámara de paneles sándwich de poliuretano realizada con módulos prefabricados, con un diseño especial fácilmente ampliable. Están indicadas para la instalación de cámaras especiales destinadas a la exposición de productos de venta al público en estaciones de servicio, establecimientos de hostelería, etc.

Armario CCARM

Cámara de paneles sándwich de poliuretano realizada con módulos prefabricados, con un diseño modular fácilmente ampliable. Está indicada para la construcción de cámaras especiales destinadas a la conservación de alimentos y bebidas en panaderías, sector hostelería, canal HORECA, y cualquier otra instalación que requiera un armario refrigerado de altas prestaciones.
Cámara de paneles sándwich de poliuretano realizada con módulos prefabricados, con un diseño especial modular fácilmente ampliable. Indicada para la construcción de cámaras especiales destinadas a la conservación de cuerpos y ataúdes en tanatorios, hospitales, etc.